El mismo año participaron en el Primer Concurso de Rock No Profesional Taller Rock, ocupando el cuarto lugar entre más de 200 bandas. Como parte del premio, se grabaron dos temas del grupo para la compilación Lima 1988, la que incluyó a las bandas ocupantes de los cuatro primeros puestos. Los temas escogidos fueron ¨No Es Solo Tu Culpa¨ y ¨Traicionado¨.
Debido a la gran difusión lograda por su primer casete, entre julio y agosto de 1988 el grupo realiza una gira a la ciudad de Santiago de Chile para participar en el Festival de Trash Sudamericano. En estos primeros años en los que los conciertos en Lima se hicieron bajo un esquema de autoproducción.
La labor de los G-3 junto con otras bandas locales fue tremendamente importante para formar una escena musical en Lima, logrando organizarse e implementar y dirigir un local en el barrio de Barranco, convirtiéndolo en un núcleo de exposición musical importante para el circuito musical de ese momento. Sin duda alguna no se puede dejar de mencionar a G-3 como uno de los iconos del punk peruano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario